COMO VIAJAR BARATO


¡Volví! Si… no tengo perdón, he estado mucho tiempo desaparecida, y para las que me seguís por Youtube o las redes sociales, sabéis que estuve de viaje, y estoy buscando una nueva cámara ya que para los vídeos de Youtube con la que grabo se me hace difícil que quede tal como quiero, con una buena iluminación y calidad, por ello sigo esperando y espero que no sea mucho tiempo y que en unas semanas pueda volver a la carga y con muchos post que tengo pendientes. Gracias por vuestra paciencia. 

¿A quien no le gusta viajar lo más barato posible? Pues como buena amante de los viajes, vengo a contaros que es lo que hago yo para encontrar un viaje lo más barato posible.

Lo primero que hice antes de buscar el viaje por mis medios, fue ir a una Agencia de Viaje a que me dieran presupuesto, y que mejor que comenzar la búsqueda alegrándonos los oídos con esos precios desorbitados que nos ofrecen las Agencias, ( y como agente de viajes que soy no debería decirlo, pero sí…) . El hotel que le pedí es que fuese lo más barato y céntrico, y el precio que me dieron por el hotel y el vuelo fue de…. 3.000 € ¿hola? estamos locos, pues como yo no iba a pagar ese dinero por un viaje, comencé la búsqueda.

Comenzamos a buscar los vuelos, para mi la mejor página para comparar precios de vuelos es Kayak , es muy fácil de utilizar, simplemente tienes que poner las fechas en las que quieres realizar el viaje, el origen y el destino. Ésta página te va a dar varias opciones de búsqueda, al darle a “Buscar” se abrirán diferentes buscadores de vuelos. También tienes la opción de poner las fechas flexibles para que te de la opción más barata.

Sin título_Fotor

Hay que tener muy claro que para encontrar los mejores precios debemos buscar el viaje con mucho tiempo de antelación, en mi caso con más de tres/cuatro meses de antelación.

11_Fotor

Cuando le das a buscar y te salen todas las opciones de vuelos, arriba a la izquierda te aconseja si comprar o no comprar, hay estudios que aconsejan comprar unos días mejor que otros, y en este caso es buen momento para comprar. Muchos de estos buscadores te cobran tasas por utilizarlo, entonces lo que suelo hacer es, cuando encuentro el vuelo que me gusta y con el que decido irme, voy directamente a la web de la aerolínea de la oferta y lo compro desde ahí. Otra opción de buscador de vuelos que funciona muy parecido es Skyscanner.

Continuamos buscando el alojamiento, en este caso tengo una grandísima recomendación. Si os gusta quedaros en apartamentos esta es vuestra web. Y se trata de la web AirBnb.  Si por el contrario buscáis un Hotel, Hostal, os recomiendo sin duda Trivago , se trata de un comprador de hoteles. En él podrás seleccionar por preferencias, en mi caso siempre busco primero la cercanía al centro y el precio más económico, en esta web también puedes seleccionar las opiniones de la gente, si es una buena crítica puedes seleccionar la cara feliz. Con este buscador encontré el hotel de Londres y sin duda me gustó mucho la web.

En este caso os voy a recomendar la web AirBnb, porque ha sido un gran descubrimiento.

a_Fotor

Los precios que aparecen son por noche, pero muchos apartamentos tienen la oferta de precio por semana si es que os quedáis más tiempo.

En esta web tenéis la opción de buscar un apartamento privado o compartido, también podéis seleccionar el rango de precios, y en más filtros podéis ir seleccionando vuestras preferencias. Nuestro alojamiento estaba en Queens, un barrio residencial muy tranquilo, muy bien comunicado a pie de metro. En cuanto al alojamiento os recomiendo paciencia, y mucha búsqueda, ya que lo mejor es ir comparando precios y la distancia. Una cosa que agradezco mucho de la web son las opiniones, y es que te puedes guiar por las opiniones de la gente para terminar de decidirte.

Y esto ha sido todo, espero que os haya servido de ayuda, y si tenéis cualquier duda solo tenéis que dejarme un comentario.

¡Muchas gracias por estar ahí! 

¡Bon Voyage!

buzón de sugerencias

¿No encuentras el maquillaje que buscas? ¿Te gustaría ver alguna paleta de sombras en particular o el maquillaje para algún evento? Ponte en contacto y a lo mejor tu tema es el protagonista del siguiente video ;)


NOMBRE
EMAIL
SUGERENCIA