CONOCIENDO FREZYDERM


¡Hola de nuevo! Hoy vengo a hablaros de dos nuevos productos que se han convertido en imprescindibles en mi rutina diaria. Se trata de la marca Frezyderm

Hace unos meses tuvimos un evento por parte de DermaKosmetic, en la farmacia Merino Palomo de Málaga, en la que nos hicieron una presentación de los productos de la firma y algunas recomendaciones. De todos los productos, sin duda nos quedamos enamoradas del protector solar facial, y he tenido la suerte de probarlo junto a otro producto de hidratación. Nos ofrecieron varios productos a cada una con respecto a nuestro tipo de piel.  Acertaron por completo.

En cuanto al formato de los productos tengo que decir que me tienen enamorada. Los envases son de plástico y lo mejor de todo es que se pueden “desmontar” para aprovechar al máximo el producto. En cuanto al dispensador, te proporciona la cantidad necesaria para la aplicación. El formato está diseñado para que el producto no entre en contacto con el aire y pierda sus propiedades.

frezyderm by aliciahernandez

Y estos son los dos productos que he podido probar de la marca.

VELVET SUNSCREEN SPF 50+ FACIAL:  Lo primero y más destacable es la textura, ya que es traslúcida y muy sedosa, se asemeja a la textura de una prebase facial, pero mucho más ligera. Es ideal para todo tipo de pieles, además de pieles sensibles, con lunares o cicatrices. Previene los signos de envejecimiento y protege de la aparición de manchas blancas causadas por el sol. Libre de parabenos.

Es perfecta para utilizar antes del maquillaje, ya que no nos va a aportar grasa, y su textura es tan ligera que no hace falta esperar para aplicar la base de maquillaje. Sin duda se ha convertido en un básico en mi rutina diaria.

De esta línea tenéis también el mismo protector solar pero con color, SPF 30+ y protector corporal SPF 50+.

– MOISTURIZING 24H LONG LASTING HYDRATING CREAM: Crema hidratante de larga duración, textura no grasa, para pieles normales, mixtas. Contiene extractos de Imperata cilíndrica y Cassia angustifolia para darnos una hidratación prolongada, Ceramida III y Extracto de Soja para mejorar la textura de la piel, Tetrapéptido 21 y Filtros solares para protegernos la piel. Libre de parabenos.

Es una crema hidratante bastante ligera a pesar de que su hidratación es alta, su textura se me hace perfecta para verano cuando queremos hidratar pero que no se nos haga muy pesada. Perfecta para aplicarla como prebase de maquillaje ya que no nos va a aportar grasa.

Los precios rondan los 20€ cada producto, dependiendo de donde la compréis.

buzón de sugerencias

¿No encuentras el maquillaje que buscas? ¿Te gustaría ver alguna paleta de sombras en particular o el maquillaje para algún evento? Ponte en contacto y a lo mejor tu tema es el protagonista del siguiente video ;)


NOMBRE
EMAIL
SUGERENCIA