DIVA CRIME MODERN MATTE LIPSTICK NABLA COSMETICS


¡Hola chicas/os! 

Hoy vengo a enseñaros una de mis últimas obsesiones, ya sabéis que uno de los productos indispensables para mí es una barra de labios, pues bien, he encontrado mis labiales favoritos de todos los tiempos.

Hace un tiempo os presenté la nueva firma italiana que estaba conociendo, y es que se dio a conocer muchísimo por las redes sociales, y yo como buena ansia viva no pude esperar, pues con los labiales esperé hasta ya no poder más. Encontré por Facebook una promoción que tenían en la web GLAMTOWN y allí que fui yo directa.

El precio de los labiales era de 10’32€, así que no me pude resistir. Me cogí tres tonos para probarlos y si me gustaban pues me cogía el resto, pues bien, tengo un problema, porque ME ENCANTAN.

diva crime modern matte lipstick nabla cosmetics

Los tonos que me cogí son:

VERTIGO: Púrpura rosado, la combinación perfecta de rosa, fucsia con un punto azulado lo hacen especial, un color vibrante perfecto para cualquier ocasión, favorecedor y a la vez especial. Un color que sin duda no dejaré de llevar este verano.

– ROUGE MON AMOUR: El rojo perfecto. Un tono rojo azulado muy favorecedor, con un acabado aterciopelado.

– DOMINA: Un ciruela oscuro con matices rojizos. Uno de mis colores favoritos para invierto, y sin duda será el más socorrido. Contiene aceite de camelia japonesa fina, para una hidratación perfecta y beneficios antioxidantes.

Estos labiales son muy fáciles de aplicar, cremosos, de acabado mate pero sin resecar el labio y muy duraderos. 

Contienen 4’2g. Son libres de aceites minerales, parabenos, pegs, phthalates, edta.

SON LIBRES DE CRUELDAD ANIMAL. 

Y sin duda para mí, mis labiales favoritos, tanto que me haré poco a poco con todas las tonalidades para completar mi paleta.

buzón de sugerencias

¿No encuentras el maquillaje que buscas? ¿Te gustaría ver alguna paleta de sombras en particular o el maquillaje para algún evento? Ponte en contacto y a lo mejor tu tema es el protagonista del siguiente video ;)


NOMBRE
EMAIL
SUGERENCIA