El aliado a los ahumados.


¡Hola preciosas!

A cuantas nos encanta llevar ahumados tanto para una cena, para tomar una copa, o simplemente para lucirlo, pero a cuantas nos da pereza hacernoslo por el trabajo que conlleva.

Pues bien, esta vez quiero hablaros de un producto que te hace la vida un poco más fácil a la hora de maquillaros.

¿Conocéis los jumbos de Astor?

Es un lápiz muy cremoso, pigmentado, y Waterproof. Astor tiene una amplia variedad de sombras en formato jumbo, los cuales podéis elegir el color que más os guste para hacheros el ahumado, en mi caso os hablo del negro. El ahumado negro se ha convertido en un maquillaje muy recurrente para cuando me apetece llevar algo más cargado. Pues para ello se ha convertido en un gran aliado, y si a ello le añadimos que es waterproof mejor que mejor. Y es que aunque utilice una prebase de sombras, las sombras en crema se me cuartean por mi piel grasa.

Éste sin embargo, es un lápiz muy duradero, aguanta horas y horas intacto.

 FOTO 1

Y el compañero perfecto a este lápiz es una sombra negra, en mi caso se trata de la sombra 180 de KIKO .

Una sombra muy pigmentada y muy fácil de trabajar.

Para que duren más las sombras lo más recomendable es aplicar un producto en polvo encima, por lo que los considero la combinación perfecta.

foto 2

Y esta es la combinación aplicada en mi ojo.

El ahumado es un maquillaje destacado por aplicar un color en todo el párpado móvil e ir degradándolo conforme llegamos a la ceja.

En mi caso los colores de transición que he utilizado son tonos marrones, ya que para hacer un degradado de negro hacia el tono de la piel son los tonos que más me gusta utilizar.


foto 3

He aplicado éste jumbo de Astor en la línea de agua tanto superior como inferior.

Me encanta, esa es la conclusión, y es que me facilita muchísimo el trabajo. Incluyendo que es waterproof y me dura intacto muchas horas tanto en el párpado móvil como en la línea de agua.

Asombrosamente me dura mucho en la línea de agua y eso que utilizo lentillas y tiendo a lagrimear demasiado.

Su precio es de 5’95 € en Primor (link aquí).

Espero que os haya gustado y sobre todo que os sirva.

¿Habéis probado alguno?

¿Cual es vuestro producto favorito para ahumados?

 

buzón de sugerencias

¿No encuentras el maquillaje que buscas? ¿Te gustaría ver alguna paleta de sombras en particular o el maquillaje para algún evento? Ponte en contacto y a lo mejor tu tema es el protagonista del siguiente video ;)


NOMBRE
EMAIL
SUGERENCIA