Etude House Lipsticks


¡Hola a todos!
Como buena amante a los labiales, vengo a enseñaros una nueva adquisición cuanto menos cuqui. ¿Conocéis Etude House ?

Esta firma coreana es conocida por su packaging tan dulce, su colección está formada por conocidas cremas con color, balsamos labiales, maquillaje, cremas hidratantes, y un sin fin de productos muy llamativos y dulces. En este caso os voy a hablar de dos labiales que adquirí en la apertura de Primor de Málaga.

El packaging de estos labiales es tan dulce, en tonos rosas y con el diseño de un lazo. Pero no se queda ahí, es que lleva grabado en el propio labial un corazón con una corona, ahí ya me enamoró.

Elegí dos tonos muy ponibles que paso a enseñaros.

Etude House Lipsticks by aliciahernandez

PK004: Esa es la numeración de los labiales. El primero que os muestro es un tono rosado con un punto de coral neón precioso. Una tonalidad muy ponible para cualquier tipo de piel. En este caso, este tono rosa tiene una pigmentación alta, su textura es cremosa, muy cómoda de llevar y bastante duradera. Tuve que dar varias pasadas para que quedara el color tal cual es. A pesar de eso, me gustó mucho su calidad, y es que es que al ser tan cremosos, dan ese toque de color al labio sin ocultar del todo el color de tu labio que favorece muchísimo.

Esta textura hace que se marquen las imperfecciones del labio, es decir, si tus labios son secos y tienen pellejitos, te recomiendo que los exfolies primero para que queden lo más suaves posibles, ya que como veis en la imagen, pueden quedar a parches.

Su precio fue de 9’95€ en Primor.

Etude House Lipsticks by aliciahernandez

Y el otro labial que adquirí.

Etude House Lipsticks by aliciahernandez

OR210: Mi color favorito, por ello se vino conmigo, pero este labial me decepcionó bastante. Es un coral anaranjado precioso.  El packaging es igual de mono en toda la colección, con el bordado en el labial. La textura al igual que el anterior es cremosa, pero la pigmentación es mucho menor. Cuando lo aplicas en el labio se queda a parches, y como os comenté antes, si tu labio es seco, lo va a potenciar aún más. Por lo que para este labial recomendaría aplicar un bálsamo labial antes para poder unificar el tono.

A pesar de eso, la calidad es muy buena, es muy cremoso y llevadero. La duración no es tan alta como un labial mate, pero perfectamente puede durar intacto un par de horas o tres.

Su precio fue de 9’95€ en Primor.

Etude House Lipsticks by aliciahernandez

Como veis es un color precioso, y si tu piel es bronceada te favorecerá aún más. Pero la pega es que se queda a parches. En la imagen no apliqué bálsamo labial ni preparador, para que podáis ver el labial real. Os recomendaría para este tipo de labiales que  preparéis los labios con una buena exfoliación y un buen bálsamo hidratante de labios.

A pesar de eso, me quedo con lo cuquis que son.

¿Conocéis Etude House?

¿Os gustan este tipo de labiales?

buzón de sugerencias

¿No encuentras el maquillaje que buscas? ¿Te gustaría ver alguna paleta de sombras en particular o el maquillaje para algún evento? Ponte en contacto y a lo mejor tu tema es el protagonista del siguiente video ;)


NOMBRE
EMAIL
SUGERENCIA