haul iherb alimentación


¡Hola de nuevo!

Hoy os traigo algo diferente, ya que el contenido de mi web hasta ahora ha sido de maquillaje y belleza, pero vamos a incorporar un nuevo tema del que estoy últimamente muy interesada, la vida saludable. ¿Saludable? Viendo la foto no se aprecia mucha alimentación sana, pero es que bien, todas tenemos nuestros caprichos y el mío es el chocolate. ¿A quien le amarga un dulce? Pues en mi alimentación no puede faltar algo dulce y el chocolate por supuesto.

He decido ir introduciendo pequeños cambios alimenticios ya que una no se puede volver saludable de la noche a la mañana. Os cuento que llevo ya casi tres meses haciendo deporte, y eso para mi es un reto porque nunca conseguí hacerlo rutina, pues bien ya que he conseguido que el deporte forme parte de mi día a día, quiero conseguir también que mi mente piense saludablemente.

Estos son algunos de los alimentos que estoy incorporando en pequeñas dosis. La web que me fascina para probar algunos productos es iHerb.

Comenzamos con los productos que compré.

Haul Alimentación iHerb | Alicia Hernandez Professional Make Up Artist

Almond & sea salt in dark chocolate – Chocolove xoxox : Con un 55% de cacao. Mi perdición, sin duda es mi chocolate favorito, me encanta el chocolate negro, y con almendras mucho mejor. Para los que no os gusten el chocolate tan oscuro os gustará, es mucho más dulce que otros chocolates negros.

Pretzel in milk chocolate – Chocolove xoxox : Una deliciosa mezcla dulce-salada, ya que tiene un 33% de cacao y contiene trozos de pretzel. Riquísimo.

Smooth operator- no-stir natural creamy peanut butter – Peanut Butter & CO : Deliciosa crema de cacahuete. Es natural, sin grasas trans, sin gluten, es perfecta para tomar sola, añadir a tu masa de galletas, magdalenas o a tu desayuno. Me encanta tomarla en el desayuno, le añado una cucharadita pequeña a mi masa de tortitas y a comenzar bien el día.

Organic Blue Agave – Wholesome Sweeteners : El sirope de agave es un endulzante natural extraído del corazón de la planta agave. Un endulzante de índice glicémico bajo, así que es lentamente absorbido en el cuerpo previniendo picos en el azúcar en sangre. Mucho más dulce que el azúcar y mucho mas sano. Mi aderezo preferido para el desayuno o merienda.

Raw almond flour – Now Real Food : La harina de almendra natural es mucho más saludable que otras harinas, puesto que tiene menos calorías. He probado de todo tipo de harinas y sin duda me quedo con la de almendra. Otra alternativa es hacerla en casa triturando almendra natural. Puede ser el ingrediente perfecto para tu masa de tortitas, galletas, magdalenas…

Haul Alimentación iHerb | Alicia Hernandez Professional Make Up Artist

Dark chocolate dreams- peanut butter blended with rich dark chocolate- Peanut Butter &CO : Crema de cacahuete con chocolate negro. ¿Puede haber mejor combinación? Es como comer conguitos en crema, pero aún más rico y sano ya que son cacahuetes naturales.

Organic coconut sugar- Big Tree Farm : Con bajo índice glucémico y alto contenido en nutrientes, es un edulcorante mucho más sano que el azúcar normal. No suelo tomarlo a diario, pero cuando quiero hacer galletas de proteínas o magdalenas saludables prefiero utilizar este azúcar de coco que cualquier otro edulcorante.

Coconut oil – Jarrow Formulas : El aceite de coco es conocido por todas sus propiedades. Es la mejor hidratante para cuerpo y pelo, para el crecimiento de las uñas, del pelo y para tener una piel mucho más bonita. ¿Y por qué no utilizarlo para cocinar? La textura es mucho más acuosa que un aceite, y por ello me gusta mucho más para cocinar que otros aceites. Os lo recomiendo, tenéis que probarlo si aún no lo habéis hecho.

¡Esto ha sido todo! Me ha encantado todo así que tenéis que probarlo. Si queréis recomendarme algún producto de alimentación que necesite probar, seré toda oídos ( u ojos para leeros :) )

¡Gracias por estar ahí! 

buzón de sugerencias

¿No encuentras el maquillaje que buscas? ¿Te gustaría ver alguna paleta de sombras en particular o el maquillaje para algún evento? Ponte en contacto y a lo mejor tu tema es el protagonista del siguiente video ;)


NOMBRE
EMAIL
SUGERENCIA