High Coverage Concealer Sephora


Bendito corrector, que haría yo sin él. Mis queridas ojeras y yo, lo creemos estrictamente necesario en nuestro maquillaje diario.

Y éste corrector de Sephora se ha convertido en mi favorito, y es que reúne las tres B, bueno, bonito y barato.

Su precio es de 13,95€, está dentro de la media, y es que para la calidad tan alta que tiene me parece un precio más que razonable.

su variedad de tonalidades va aumentando

conce

tonos conce

No todos los tonos los podéis conseguir en España, pero que no cunda el pánico, están llegando, ya sabéis que todo nos llega un poco más tarde de lo normal, pero llega. En cuanto a los tonos que podemos conseguir van desde el 06 hasta el 40. Os recomiendo que los probéis por que la mayoría son tonos bastante claritos, lo cual para mi es perfecto.

Para poder diferenciarlos mejor

  • Bright Future Color Correctors. Pre-correctores (los conseguí en USA), como es el 04, también los hay más amarillentos, pero como observaréis en la imagen, la mayoría de los tonos que encontramos en España son bastante amarillentos. Además en esta linea existe gran variedad de tonalidades para pre-corregir, como tono salmón, lavanda, verde, melocotón…
  • Bright Future Gel Serum Concealer, o High Coverage Concealer comúnmente conocido en España, es el producto que va a ayudar a neutralizar, iluminar, corregir todas las diferentes pigmentaciones de la piel. En cuanto a la diferencia que hay entre el Gel Serum y el High Coverage es que la formulación del serum ayuda a tensar además de corregir, pero siendo sincera, en hechos prácticos son idénticos.

APLICADORES

El aplicador de los Bright Future Color Correctors, Pre-correctores, es formato gloss, el pincel es completamente redondo por lo que para aplicar producto es un poco más rígido y aplica menos cantidad de producto, lo cual puede ser beneficioso para no aplicar exceso de producto, ya sabéis menos es más. 

Bright Future Gel Serum Concealer, o High Coverage Concealer, en cuanto a este aplicador, es algo diferente, pero me gusta, y es que es formato gloss, pero es plano, lo cual simula a una espátula. El lado malo de este aplicador es que deposita mayor producto ya que al ser plano, cuando lo sacas del envase los lados planos no escurren su producto en la boquilla. Me gusta, y es que siempre controlo el producto poniéndolo en una paleta, por lo que no me supone un inconveniente.

comparación

Seguro que lo habéis oído alguna vez, y es que lo comparan con el Radiant Creamy Concealer de NARS, personalmente no lo he probado durante mucho tiempo para poder comparar, pero es cierto que tienen la mista textura, y el mismo acabado. En mi opinión este corrector de Sephora queda más luminoso y natural que el de NARS, pero eso puede ser por la forma de aplicación que elegí cuando lo probé.

Sin duda si tengo que elegir un corrector del mercado que sea asequible y accesible recurriré a él una y otra vez. ¡ME ENCANTA!

¿Los habéis probado?