Pues yo tengo que combatir contra el calor, y como nos gusta estar guapas, os voy a enseñar mis productos favoritos para utilizar en estos meses tan calurosos.
Os enseñé en el último vídeo ( que podéis ver AQUÍ ) cual es mi maquillaje para estos meses, rápido, fácil y favorecedor. Si queréis ver el paso a paso no os perdáis el vídeo.
ROSTRO:
– El Borrador Corrector Tratamiento de Maybelline «Nude»: Mi corrector favorito durante todo el año, pero ahora lo utilizo aún más. Su cobertura es media, pero perfecta para neutralizar las imperfecciones sin llegar a ser pesada. Lo aplico en las zonas centrales del rostro para unificar el tono.
– Mineral Power Concealer Maybelline «Cream»: Es un tono menor de mi tono de piel, perfecto para iluminar el rostro. Su cobertura es alta, y además de iluminar el rostro neutraliza muy bien mis ojeras ( que son bastante pronunciadas ). La combinación perfecta de correctores para la piel.
– Lumi Magique L’Orèal : Un iluminador en crema con un tono rosado que aplicado en unas zonas puntuales te da un aspecto luminoso y saludable precioso.
– Bronze Baby Highlighter Sleek «GLO»: Un iluminador bronce para utilizar en cara y cuerpo. Me está encantando utilizarlo a modo de bronceador. Da un brillo precioso para pieles bronceadas, pero para pieles claritas tiene que quedar genial también.
– Rose Gold Sleek: Mi colorete favorito para verano, un color rosado y dorado, que lo comparan con el Orgasm de NARS. El toque de color para un maquillaje neutral.
OJOS:
– Base Eyeshadow NARS: Mi aliado para combatir el calor, es la mejor prebase de sombras que he probado hasta ahora, me aguanta durante larguísimas horas.
– Paint Pot «Rubenesque» MAC: Una sombra en crema dorada con subtono rosado, es muy fácil de aplicar y difuminar. La utilizo a diario como base, la aplico o sola o con una sombra encima. Como sombras suelo utilizar el iluminador de Sleek que os he enseñado antes, mezclado o cada color por separado y simplemente le da ese toque bronceado a los ojos muy natural sin parecer que vamos maquilladas.
– Big&Beautiful False Lash Astor: No es mi máscara de pestañas favorita, de hecho ni me gusta del todo, pero como buena adicta, tengo miles de máscaras de pestañas abiertas y tengo que acabarlas. Es bastante negra, tiene el gupillon demasiado grande y curvado. No es que no me guste que sea grande, sino que este de lo grande que es me mancha el párpado y eso si que no me gusta. Es muy difícil desmaquillarlo, y eso es un punto muy negativo ya que puede hacer daño a las pestañas. ¡ Pero hay que gastarlo !
– Scandaleyes Kohl Kajal Rimmel «Nude»: El toque perfecto para abrir más la mirada. Un lápiz cremoso, fácil de aplicar, duradero y el tono piel perfecto.
Como podéis ver no os muestro ningún labial, porque quiero hablaros pronto de mis labiales favoritos para verano, a pesar de ello, podéis ver el más utilizado en el vídeo, así que no os lo perdáis.