Maquillaje del momento.


¡Hola a todos! 
¿Como vamos soportando el calor del verano? ¿Os vais de vacaciones? 

Pues yo tengo que combatir contra el calor, y como nos gusta estar guapas, os voy a enseñar mis productos favoritos para utilizar en estos meses tan calurosos.

Os enseñé en el último vídeo ( que podéis ver AQUÍ ) cual es mi maquillaje para estos meses, rápido, fácil y favorecedor. Si queréis ver el paso a paso no os perdáis el vídeo.

ROSTRO:

– El Borrador Corrector Tratamiento de Maybelline “Nude”: Mi corrector favorito durante todo el año, pero ahora lo utilizo aún más. Su cobertura es media, pero perfecta para neutralizar las imperfecciones sin llegar a ser pesada. Lo aplico en las zonas centrales del rostro para unificar el tono.

– Mineral Power Concealer Maybelline “Cream”: Es un tono menor de mi tono de piel, perfecto para iluminar el rostro. Su cobertura es alta, y además de iluminar el rostro neutraliza muy bien mis ojeras ( que son bastante pronunciadas ). La combinación perfecta de correctores para la piel.

– Lumi Magique L’Orèal : Un iluminador en crema con un tono rosado que aplicado en unas zonas puntuales te da un aspecto luminoso y saludable precioso.

– Bronze Baby Highlighter Sleek “GLO”: Un iluminador bronce para utilizar en cara y cuerpo. Me está encantando utilizarlo a modo de bronceador. Da un brillo precioso para pieles bronceadas, pero para pieles claritas tiene que quedar genial también.

– Rose Gold Sleek: Mi colorete favorito para verano, un color rosado y dorado, que lo comparan con el Orgasm de NARS. El toque de color para un maquillaje neutral.

OJOS:

– Base Eyeshadow NARS: Mi aliado para combatir el calor, es la mejor prebase de sombras que he probado hasta ahora, me aguanta durante larguísimas horas.

– Paint Pot “Rubenesque” MAC: Una sombra en crema dorada con subtono rosado, es muy fácil de aplicar y difuminar. La utilizo a diario como base, la aplico o sola o con una sombra encima. Como sombras suelo utilizar el iluminador de Sleek que os he enseñado antes, mezclado o cada color por separado y simplemente le da ese toque bronceado a los ojos muy natural sin parecer que vamos maquilladas.

– Big&Beautiful False Lash Astor: No es mi máscara de pestañas favorita, de hecho ni me gusta del todo, pero como buena adicta, tengo miles de máscaras de pestañas abiertas y tengo que acabarlas. Es bastante negra, tiene el gupillon demasiado grande y curvado. No es que no me guste que sea grande, sino que este de lo grande que es me mancha el párpado y eso si que no me gusta. Es muy difícil desmaquillarlo, y eso es un punto muy negativo ya que puede hacer daño a las pestañas. ¡ Pero hay que gastarlo !

– Scandaleyes Kohl Kajal Rimmel “Nude”: El toque perfecto para abrir más la mirada. Un lápiz cremoso, fácil de aplicar, duradero y el tono piel perfecto.

summer makeup by aliciahernandez

Como podéis ver no os muestro ningún labial, porque quiero hablaros pronto de mis labiales favoritos para verano, a pesar de ello, podéis ver el más utilizado en el vídeo, así que no os lo perdáis.

¿Y los vuestros?

¿Cual es vuestro producto indispensable para verano?

¡Gracias por estar ahí!

buzón de sugerencias

¿No encuentras el maquillaje que buscas? ¿Te gustaría ver alguna paleta de sombras en particular o el maquillaje para algún evento? Ponte en contacto y a lo mejor tu tema es el protagonista del siguiente video ;)


NOMBRE
EMAIL
SUGERENCIA