Miss Manga L’Orèal


¡Pestañas de infarto! 

Así comienzan muchos anuncios que prometen hacer de tus pestañas efecto “pestañas postizas”.

Pues bien, hoy vengo a enseñaros la que se ha convertido en una de mis máscaras de pestañas favoritas low cost. Y como no, se trata de L’Orèal. Ésta firma es muy conocida por tener unas de las mejores máscaras de pestañas, y entre ellas se encuentra Miss Manga.

Con un cepillo cónico flexible y cerdas sintéticas separadas ayuda a alargar las pestañas. Me fascina la forma en que convierte las pestañas en efecto pestañas postizas.
Me gusta aplicarlo en la raíz de las pestañas para dar más volumen y menos cantidad en las puntas. Es una máscara completamente negra, que con una pasada marca las pestañas y las alarga.

Su precio es de 7’46 € en Primor. 

masc_FotorAquí podéis ver el efecto de la máscara de pestañas.

Modelo Patricia Maestra.

A pesar de que ella tiene las pestañas bien curvas, en mi caso que las tengo un poco más rectas, las alarga y les da forma. Sin duda se ha convertido en mi máscara favorita del momento.

¿Y la vuestra cual es? 

buzón de sugerencias

¿No encuentras el maquillaje que buscas? ¿Te gustaría ver alguna paleta de sombras en particular o el maquillaje para algún evento? Ponte en contacto y a lo mejor tu tema es el protagonista del siguiente video ;)


NOMBRE
EMAIL
SUGERENCIA