NABLA COSMETICS 36


¡Hola bellezas! 

Hoy os vengo a presentaros una nueva firma italiana que me tiene enamorada, y eso que he probado muy poquitas cosas, pues creo que os va a encantar.
Se trata de NABLA COSMETICS, es una firma italiana de maquillaje, en el que el director artístico es Daniele Lorusso, más conocido en Youtube como MrDanielMakeup al cual admiro porque me gusta muchísimo su trabajo. Pues bien desde hace un tiempo se está dando a conocer en España esta nueva firma, y como buena ansia viva que soy no pude esperar más.

NABLA cosmetics by aliciahernandez

La firma contiene sombras de ojos, labiales, correctores y coloretes. Yo solo compré sombras de ojos pero los correctores también son muy conocidos. Yo compré sombras de ojos para poner en paleta ( aquí ) por la compra de seis sombras os regalan la paleta de seis para ponerlas, si compráis doce os regalan la de doce. También hay algunos otros regalos.

En Youtube tenéis un vídeo completo con una Review de la firma, Swatches y dos LOOKS para que veáis mejor como se trabajan, si queréis ver el vídeo podéis verlo AQUÍ.

Paso a hablaros de las sombras que me compré.

NABLA cosmetics by aliciahernandez

NARCISO: Es un tono piel amarronada mate, perfecto para utilizar de transición o en todo el párpado móvil. Para pieles oscuras irá genial como tono iluminador para el hueso de la ceja.

NABLA cosmetics by aliciahernandez

GLITZ: Es el tono dorado perfecto para cualquier tono de piel, como sabéis soy amante de los tonos dorados y este me parece muy especial, como veis en el godet se ve un tono dorado clarito pero cuando lo aplicas se aprecian más sus pigmentos amarronados por lo que me parece aun más especial.

NABLA cosmetics by aliciahernandez

CAMELOT: Un marrón oscuro mate que no puede faltar en una paleta, es un tono básico para cualquier maquillaje, y es la combinación perfecta para cualquier sombra. Su pigmentación es muy alta.

NABLA cosmetics by aliciahernandez

PETRA: Esta sombra en tono teja tan especial, es un tono anaranjado que como sombra de transición le da ese toque especial al maquillaje.

NABLA cosmetics by aliciahernandez

DAPHNE Nº2: Una sombra vino con toques morados que hacen un efecto tornasolado al aplicarla que la hace tan especial.

NABLA cosmetics by aliciahernandez

MIMESIS: Un morado mate que cuando lo aplicas permite apreciar ese toque berenjena, la sombra perfecta tanto para cumplimentar un look como para destacarla en un ahumado.

En cuanto a la PIGMENTACIÓN de las sombras es excelente, tanto las sombras mate como las irisadas tienen una alta pigmentación, pero es cierto que las sombras con brillo son más suaves y sedosas que las mate. En cuanto a duración es buenísima, ya que duran intactas todo el día.
Si bien tengo que ser sincera y lo que menos me ha gustado de la calidad de las sombras es que una vez aplicas las sombras debes tener cuidado al difuminarlas porque pierden intensidad. Lo mejor es aplicarlas a toques y con cuidado difuminar el corte.

Sin duda prometen.

¿Habéis probado NABLA COSMETICS? 

 

buzón de sugerencias

¿No encuentras el maquillaje que buscas? ¿Te gustaría ver alguna paleta de sombras en particular o el maquillaje para algún evento? Ponte en contacto y a lo mejor tu tema es el protagonista del siguiente video ;)


NOMBRE
EMAIL
SUGERENCIA