Pasarela Larios Fashion Week. 1506


¡Hola ladies!

Hoy quiero haceros partícipes de un momento muy bonito en mi vida. Se que para muchos puede parecer algo común, y muchos otros sabréis de lo que os hablo.

El 12 y 13 de Septiembre se celebró la Pasarela Larios Fashion Week de Málaga, se trata de nada más y nada menos que la pasarela más larga de Europa. Y yo he tenido la oportunidad de poder estar ahí como parte del equipo de maquilladores.

Pasarela Larios Fashion Week 2014 | Alicia Hernandez Professional Make Up Artist

Fue uno de los momentos más especiales en mi vida, ya que fue mi “primera pasarela” (a lo grande), y tengo que decir que me encantó. En una pasarela se viven momentos de estrés, de nervios, agobios, prisas, calor, muchísimo calor, pero también de emoción y felicidad por ver que todo va saliendo bien.

He tenido la oportunidad de conocer a grandes diseñadores como Rafael Urquizar, Montesco, Jote Martinez y Javier Alcántara, entre otros.

Maquillaje Novia Pasarela Larios Fashion Week 2014 | Alicia Hernandez Professional Make Up Artist

( La preciosa modelo que tuve el placer de maquillar, vestida por Javier Alcantara. Foto por Jfcollado.com )

Para el maquillaje optaron por una piel perfecta con una alta cobertura, pómulos marcados y mejillas en tono coral. Para los ojos, predominó una sombra tono champagne en todo el párpado móvil y la cuenca un poco marcada, pero de forma muy sutil. Un maquillaje centrado en los ojos con un delineado negro muy rasgado y labios nude.

Fue un placer poder formar parte del equipo de maquilladores, y espero que no sea la única experiencia que os cuente.

Solo deseo que sea una forma de vida. 

buzón de sugerencias

¿No encuentras el maquillaje que buscas? ¿Te gustaría ver alguna paleta de sombras en particular o el maquillaje para algún evento? Ponte en contacto y a lo mejor tu tema es el protagonista del siguiente video ;)


NOMBRE
EMAIL
SUGERENCIA