PIN UP GIRL AMAZONIAN CLAY 12HOUR BLUSH PALETTE 1


¡Hola! Llevo un tiempo sin actualizar la web espero poder tener más tiempo para actualizar a menudo. 

En el post de hoy vengo a enseñaros uno de mis tesoros neoyorquinos, es esta preciosidad de paleta de coloretes de TARTE. En general la firma TARTE es una de las que más me llaman la atención, tanto por la calidad, por sus packaging tan trabajados y bonitos, así que me decidí a traerme conmigo esta paleta.

PIN UP GIRL AMAZONIAN CLAY 12HOUR BLUSH PALETTE by aliciahernandezPIN UP GIRL es una paleta de la colección de AMAZONIAN CLAY 12 HOUR. El packaging es puro amor, y es que simula un clutch, con eso ya solo la hace muy especial, y si añadimos el detalle de las pinzas con perlas y brillantes ya la hace única.

Su precio fue de 42$, si tenemos en cuenta que el precio de los coloretes individualmente es de 28$, es una gran oportunidad para aprovechar estas colecciones.

PIN UP GIRL AMAZONIAN CLAY 12HOUR BLUSH PALETTE by aliciahernandez

La paleta contiene cinco coloretes, cada uno de ellos con el sello de la firma. Los coloretes son ( de izquierda a derecha) :

– Breathless ( Pinky Beige): Un beige rosado mate perfecto para maquillajes naturales u ojos marcados.

– Embraced (Plummy Rose) : Color teja con shimmer plata y rosado, el más oscuro pero sin duda el más especial.

– Whimsy ( Light Pink) : A simple vista parece un tono rosa barbie, pero no es así, ya que tira a tonos tierra, por lo que se me hace muy cómodo de utilizar.

– Bashful (Rose Peach) : Un tono melocotón rosado con shimmer dorado, similar al concepto de Orgasm de NARS. Para mí, el color que siempre favorece a todo tipo de pieles.

– Irreplaceable (Mauve Rose) : Teja mate, tiene un toque rojizo que lo hace aún más especial.

Y es que como veis cada uno de ellos es especial, no solo es el color, sino la textura y la pigmentación lo mejoran aún. Su textura es muy cremosa, nada polvorienta, y su pigmentación es inmejorable, al ser tan cremosos y tan pigmentados con poco producto que cojas te será suficiente. Y lo mejor de todo es que duran todo el día intactos.

Os dejo los swatches con una sola pasada.

PIN UP GIRL AMAZONIAN CLAY 12HOUR BLUSH PALETTE by aliciahernandez

 

Si además de la calidad inmejorable, añadimos que son Cruelty Free, libre de Parabenos, aceites minerales, gluten, y son dermatologicamente estados.

¡ME ENCANTA!

¿Habéis probado algo de TARTE? 

buzón de sugerencias

¿No encuentras el maquillaje que buscas? ¿Te gustaría ver alguna paleta de sombras en particular o el maquillaje para algún evento? Ponte en contacto y a lo mejor tu tema es el protagonista del siguiente video ;)


NOMBRE
EMAIL
SUGERENCIA