Rouge Edition Velvet Bourjois


¡Hi beauty addict! 

Hoy hablamos de labiales, y en concreto de un labial que se ha convertido en un grandísimo favorito. Seguro que ya los conocéis, se trata de Rouge Edition Velvet de Bourjois. Me llamó tantísimo la atención que me tuve que hacer con uno de ellos para probarlo, y tras probarlo os diré que necesito hacerme con más tonos.

Se trata de un labial en formato gloss, que apesar de ser un poco reticente a estos formatos éste sin duda me gusta mucho. Lo suelo aplicar siempre con un lápiz para que sea mucho más fácil aplicar el labial y así conseguir que quede perfecto.

En mi caso elegí el tono Olé Flamingo! un tono rosa fluor tirando a frambuesa precioso.

B 2

La combinación perfecta, lápiz 228 de Flormar 

B 3

Aquí podéis ver la combinación, arriba el lápiz, abajo el labial de Bourjois, como veis es muy cremoso pero tras pasar un momento se queda completamente mate.

pa lab

Modelo labios: Patricia Maestra

Y así es como queda la combinación en los labios.

Como podéis ver el acabado es mate, y al llevar aplicado un lápiz debajo su duración es mucho más larga.

Estos labiales tienen una duración altísima, aguantan genial largas horas y quedan intactos con el paso del tiempo. Si los aplicamos solos es mejor aplicarlos con un pincel para poder tener más precisión, ya que con el formato del aplicador nos va a ser muy dificil perfilarlos y que queden bien.

El precio es de 9’80 € en Primor . Los podéis conseguir en El Corte Inglés, Perfumerías If, Bodybell…

Sin duda me tienen enamorada esta gama de labiales.

¿Y a vosotras/os os gustan?

 

buzón de sugerencias

¿No encuentras el maquillaje que buscas? ¿Te gustaría ver alguna paleta de sombras en particular o el maquillaje para algún evento? Ponte en contacto y a lo mejor tu tema es el protagonista del siguiente video ;)


NOMBRE
EMAIL
SUGERENCIA