“Megalast” Wet N Wild Lipsticks


W 1

 

¡Hola bellas/os! 

Todas nos hemos preguntado alguna vez si existen labiales buenos, bonitos y baratos. Pues bien, tengo la respuesta. ¡SI!

No se si habéis tenido la oportunidad de probar esta firma Low Cost. Afortunadamente pude probar algunas cosas de la firma, pero lo que más destaca sin duda son los labiales de la gama “Megalast”  .

En España no tenemos una amplia variedad de esta gama, pero no me puedo quejar porque todos los tonos que tenemos son preciosos. Paso a enseñaros los que tengo.

w 2

En cuanto al packaging, tengo que decir que es una grandísima porquería. Tanto al abrirlos como al cerrarlos la tapa se llena de producto, y no es que yo sea torpe, es que están duros y al tirar fuerte siempre acaba rozándose, de ahí a que estén todos sucios.

Ahí podéis ver los tonos y sus respectivos nombres. En el stand de Wet N Wild ( si los compráis en tienda ) los distinguiréis por los números.

W 3

 

Como podéis ver, en esta imagen hay otro labial más que en las fotos anteriores no se encuentra. Esto es porque se despegó de su base y tuve que depotarlo para meterlo en una paleta.

Está muy bien que os enseñe los swatches en la mano, pero sabéis que no va a pigmentar igual en la mano que en los labios. Tampoco van a pigmentar igual en todos los labios, pero os muestro como quedan en los míos.

wet n wild _Fotor_Fotor

En cuanto a la calidad de los labiales tengo que decir que estoy completamente sorprendida. Tienen una calidad altísima para tratarse de una firma Low Cost. La pigmentación es alucinante, como podéis apreciar en los swatches hechos en la mano, se trata de una sola pasada, y así de pigmentados quedan.

En cuanto al acabado, hay algunos que son mates y otros quedan más jugosos, pero todos son muy cómodos de llevar. La durabilidad es inmejorable, estamos hablando de que pueden durar intactos unas cinco o seis horas perfectamente.

De todos los que tengo, solo uno tiene una objeción y se trata de E910D , y es que la primera vez que lo probé lo utilicé sin lápiz debajo, y se me marcaron los pliegues. También tengo que decir que al probar éste por primera vez, los demás los utilicé con lápiz.

Éste labial del que os hablo es un poco más cremoso que los demás, pero al igual que los otros la durabilidad es inmejorable.

Siempre los utilizo con lápiz como base tanto para que aguanten más, como para que queden más definidos.

Su PRECIO es de 2’99€ .

Los podéis encontrar en la web oficial de Maquillalia , o en Primor .

¿Los habéis probado? ¿Que os parecen?

buzón de sugerencias

¿No encuentras el maquillaje que buscas? ¿Te gustaría ver alguna paleta de sombras en particular o el maquillaje para algún evento? Ponte en contacto y a lo mejor tu tema es el protagonista del siguiente video ;)


NOMBRE
EMAIL
SUGERENCIA