Alicia Hernández

Conóceme mejor

Mi objetivo es ayudar a mujeres potenciando su confianza a través de la belleza

No he sido la tipica persona que siempre ha tenido clara cuál era su pasión. De pequeña me imaginaba como peluquera canina, ya que adoro a los animales, estar rodeada de ellos era una fantasía para mi. 

Cuando llegó el momento de la verdad decidí estudiar Agencia de Viajes y Gestión de Eventos. A pesar de gustarme mi profesión no me sentía llena, no me hacía plenamente feliz.

¿Alguna vez has sentido eso? Es como un picor en el cerebro que te dice que debes avanzar, que ese no es tu sitio. No puedes hacer otra cosa que hacerle caso. 

Fue cuando conocí el mundo del maquillaje profesional, allá por 2013. Lo dejé todo para comenzar a trabajar con firmas y como maquilladora profesional freelance. Una decisión que me marco la vida. 

Especializada en micropigmentación

En 2018 de la mano de PhiAcademy y un máster con Ana Oprea. Actualmente sigo aprendiendo con compañeras a las que admiro como Susana Morales o Arrieta Micropigmentación.

Maquilladora profesional

En 2013 me forme para ello y desde entonces no he parado. Casi diez años como maquilladora profesional en activo.

2018 el año en el que me especialice en Micropigmentación y Microblading

Desde el 2013 que comencé a trabajar como maquilladora profesional percibí la importancia de las cejas. Como diseñarlas adecuadamente cambiaba por completo el rostro de mis clientas. 

Me interese cada vez más y más hasta que en el 2018 decidí especializarme en el maquillaje permanente de cejas, o lo que es lo mismo, la micropigmentación y el microblading.

Aunque no fue hasta el 2020, con la pandemia, cuando lo vi todo más claro, como a muchos la pandemia sacudió todo mi mundo. Y ahí me dí cuenta de lo que verdaderamente me hacía feliz. Las sonrisas de mis clientas al ver su rostro armónico gracias a esta técnica. La gratificación de haber hecho un buen trabajo, y haberles facilitado o incluso cambiado la vida. 

Porque quererse a uno mismo es el principio de un romance para toda la vida

Oscar Wilde

Mi lado más personal

 

Amo viajar

Patearme ciudades y descubrir muchos lugares maravillosos.

La vida healthy

Me gusta cuidarme por dentro y por fuera, comida sana, ejercio, rutina skin care…  

Soy Géminis 

Tranquila y sociable.

Me encanta la naturaleza

Amo la naturaleza, el campo y por supuesto, los animales.

Cesta
  • No products in the cart.