Invierte en ti
Invierte en tu formación

Preguntas frecuentes

Para cualquier otra duda recuerda que puedes contactar con nosotros via info@aliciahernandez.es, o por otros medios en nuestra página de contacto, además también tienes nuestros terminos y condiciones. 

¿Las formaciones tienen soporte?
¡Si! Con la realización de la formación presencial tendrás tres meses de asesoramiento vía mail.
¿El pack de iniciación que va incluido en el curso online lo enviáis a toda España?

¡Si! Te lo enviaremos a casa salvo si vives en Canarias (que aún no hemos conseguido un proveedor con el que podamos hacer envíos), el envío y todos los productos del pack van incluidos en el curso online.

¿Puedo hacer solo la formación online o la presencial?

No, el plan académico está hecho para que se complementen. Si solo realizas la formación online no habrás practicado y no te sentirás con la suficiente seguridad como para poder realizar microblading, lo desaconsejamos. En cambio la formación presencial no te da los conceptos basicos que tiene que tener cualquier profesional que se dedique al microblading. 

¿Se puede hacer el pago de otra foma?

Te aconsejamos realizarlo desde la web, sobre todo del curso online o del pack, ya que automáticamente se te da acceso al curso y es más cómodo para ti. Igualmente ponte en contacto con nosotros si quieres que veamos las posibilidades.

¿El acceso al curso online caduca?

No exactamente caducar, pero tendrás acceso solo durante seis meses. Esto lo hacemos para que te comprometas a realizar la formación de microblading, solemos tender a posponer las formaciones a las que nos dan acceso de una forma ilimitada. Igualmente si durante este tiempo has tenido un problema médico, o grave y no has podido realizar la formación online ponte en contacto con nosotros. 

Cesta
  • No products in the cart.